miércoles, 14 de abril de 2010

♥♥EXPOSICION3:Ecoturismo y desarrollo sustentable♥♥


Ecoturismo:
Es la actividad turística que se desarrolla sin alterar el equilibrio del medio ambiente y evitando los daños a la naturaleza.
Se vinculan en el sentido de la ética ya que intenta promover el bienestar de las comunidades locales y incentivar el crecimiento actual que no dañe las posibilidades futuras.
conclucion:
"El ser humano conoce mejor a su medio, descubre y desentraña los misterios de la naturaleza. En base a esto diseña y fabrica instrumentos y herramientas cada vez más sofisticados que le auxilian en sus actividades. Esto es lo que conocemos como avances de la Ciencia y la Tecnología."
http://www.4shared.com/document/4c4BFrku/Presentacin_de_selma_de_la_ter.html

3 comentarios:

  1. Creo que es un buen tema del que hay que hablar, porque el promover el ecoturismo significa esa forma de convivir de modo pasivo con la naturaleza sin ocasionarle ningun daño.

    ResponderEliminar
  2. Es un tema muy importante debido a que siempre que vistemos una reserva natural o area verde debemos respetarla, para que continue con su existencia.

    ResponderEliminar
  3. este es un tema interesante ya que nos dice como conservar las areas verdes, y como estas ayudan a preservar el medio ambiente.

    ResponderEliminar