miércoles, 14 de abril de 2010

♥♥ Comentario sobre la pelicula 2012♥♥


PELICULA EL AÑO 2012…
En esta película creo que se puede decir que no tiene mucho que ver con el medio ambiente pero yo creo que si tiene mucho que ver porque a causa de la contaminación que estamos viviendo en esto días, no sabemos lo que pueda suceder, se dice que es una de tantas profecías ,que ya han ocurrido a otras pero está en partícula esta causan un gran impacto, creo que es por todos los contaminantes que existen hasta este momento, en esta película que al parecer causa pavor que la contaminación pueda generar estos desastres naturales, suceden muchos terremotos y destrucciones a causa de esta contaminación. En mi opinión creo que esa es la causa por el calentamiento global, la tecnología que a veces parece buena e indispensable y es un gran contaminante.
Pienso que todos los seres humanos hemos contribuido para que esto se vuelva un caos pero también podemos contribuir para que esto no suceda

2 comentarios:

  1. Creo que esta pelicula no tiene que ver directamente con el medio ambiente, pero pues bueno almenos no pague boleto para el cine...

    ResponderEliminar
  2. Es interesante esta película, como mcuhas personas suelen creer en las profesias, pero de eso quien sabe, ya que los mayas hasta hoy no se han equivocado, pero no solo es analizar eso, es también ver lo problemas del calentamiento global y utilizar en menor proporcion los recursos naturales.

    ResponderEliminar